miércoles, 28 de noviembre de 2012

SAVE THE DATE: Venta especial The Carnivore Flea

No me voy a cansar de repetirlo porque sé que va a ser lo más y si te lo pierdes, después te lamentarás, y a mi no me gusta que la gente se lamente. Por eso lo recuerdo y lo redigo las veces que hagan falta: este viernes y sábado VENTACA ESPECIAL de THE CARNIVORE FLEA, la oportunidad de oro de que veas la buena calidad de nuestras camis, de que flipes con sus colores estampados tan chulos, de comprarlas a 20 € (OMG), de que te comas un buen puñado de chuches, de que te olvides de la dieta, de que te hagas las uñas, de que me conozcas y de que yo te conozca a ti, de que te des un capricho; vamos, en definitiva, de que pases un rato de los buenos.

Sólo quedan dos días y yo ya estoy como un flan.

¿Vendrás?

xx

Conchi.




❤❤❤

Síguenos en:  TWITTER | FACEBOOK | TUMBLR | INSTAGRAM


2 comentarios:

  1. ohh que buena pinta tiene todo!
    Que bien organizado, que pena vivir
    en Galicia, hubiese ido :(

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar