domingo, 25 de noviembre de 2012

¿Por qué comprar a pequeñas marcas españolas?


Qué fácil resulta ir a una de estas tiendas gigantes y comprar ropa casi tirada para toda la temporada. Resulta algo tan fácil como bajar a la calle, toparse con una y entrar. Seguro que picas con algo. O más fácil aún, comprando desde casa. Pero estas compras, llamémoslas, facilongas, también tienen algunos puntos negativos como por ejemplo:

▲ Se pierde la autenticidad individual. Todos acabamos vestidos iguales y parecemos clones. ¡Horror! Se acabó eso de ser personas diferentes, con personalidad y con estilo auténtico.
▲ Se favorece la explotación de trabajadores. Se fabrica en países donde la mano de obra es barata y estos, a menudo, se ven obligados a vivir en condiciones de extrema precariedad.
▲ No inviertes en economía española. Si compras a empresas españolas, ayudas a que nuestra economía salga a flote y que no se lleven todo las mismas empresas internacionales de siempre.
▲ Con el gesto de comprar algo hecho en España, de una marca de nuestro país, contribuimos al trabajo y al fomento de empleo. ¿Sabías que el 80% del empleo lo generan las pequeñas empresas?

Por todas estas cosas, y por más, recomendamos comprar productos made in Spain y con este gesto apoyar al pez pequeño, y no al tiburón como solemos hacer. ¿Te pones de nuestro lado?





❤❤❤

Síguenos en:  TWITTER | FACEBOOK | TUMBLR | INSTAGRAM


3 comentarios:

  1. Totalmente contigo!! bien dicho :)

    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
  2. Muy bien dicho, pero a veces el precio tirado mueve más que otra cosa. Si llegan a una tienda extranjera que sus precios sin muy baratos se irá a ellas o porque está de moda el sitio. ME gustaría que fuera distinto, estoy deseándome pillar una camiseta e ustedes, se que me costará un poco T.T
    Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PSS PSS, Miriam, para que ayudarte a que te puedas hacer con una de nuestras camisetas, hemos elaborado un descuento del 15% si usas este código: TCFnovember4

      Un besito!!

      Eliminar